Requisitos para abrir cuenta en BCP siendo extranjero




El Banco de Crédito del Perú (BCP) pone a disposición de los ciudadanos extranjeros el acceso a sus servicios de apertura de cuentas bancarias con tan sólo dirigirse a alguna de sus agencias autorizadas.

Si necesitas abrir una cuenta en el Banco de Crédito del Perú (BCP) y aun no sabes que requisitos son requeridos para las personas extranjeras, en el presente post te brindaremos esa información y más, sólo sigue leyendo y encontrarás todo lo que desees saber.

Índice

    ¿Cuáles son los requisitos necesarios para abrir cuenta en BCP siendo extranjero?

    El Banco de Crédito del Perú (BCP) no establece ninguna limitante para aquellas personas extranjeras que se encuentran dentro del territorio peruano y desean abrir una cuenta en sus agencias, por lo que fácilmente podrán gozar de sus servicios de confianza.

    Ahora bien, para efectuar la apertura de una cuenta en esta entidad bancaria será necesario contar con ciertos requisitos que validen nuestra identidad y permitan llevar a cabo el proceso con éxito.

    El único requisito necesario para abrir una cuenta en BCP es el carnet de extranjería. En dado caso de no contar con esta documentación, podrá ser presentado el pasaporte en vigencia junto con una carta emitida por un funcionario de Negocios del Banco.

    Cabe destacar que algunas entidades bancarias no toman como requisito indispensable el carnet de extranjería para esos clientes que no cuentan con este, realizando la solicitud de otros documentos que permitan llevar a cabo la apertura de la cuenta sin inconvenientes ni limitaciones.

    Apertura de cuentas para extranjeros en el Banco de Crédito del Perú (BCP)

    Uno de los bancos más grandes del territorio peruano es el Banco de Crédito del Perú (BCP), brindando el acceso a clientes nacionales y extranjeros de manera rápida y sencilla. Es importante destacar que una de las características que hacen realzar a esta entidad bancaria es el hecho de que no exigen tanta documentación a los ciudadanos extranjeros al momento de abrir una cuenta y disfrutar de todos sus servicios.

    Asimismo, ofrece facilidad para efectuar sus finanzas con gran seguridad, confianza y tranquilidad, por lo que la accesibilidad a sus servicios es óptima, entre ellos la transacción de divisas, gestión de activos, custodia, tesorería, movimientos de investigación financiera, asesoramiento para la realización de inversiones y muchos más.

    Tipos de cuentas del Banco de Crédito del Perú (BCP)

    El Banco de Crédito del Perú (BCP) ofrece la apertura de tres clases de cuentas de ahorro, las cuales mencionaremos a continuación:

    • Cuenta Digital para la realización de trámites netamente online.
    • Cuenta Premio para la ejecución de trámites online, extras y premios para incentivar el ahorro en el banco.
    • Cuenta Ilimitada con acceso ilimitado a las operaciones bancarias brindadas por la entidad bancaria.

    Consejos para abrir una cuenta en BCP siendo extranjero

    Al momento de abrir una cuenta por primera vez en el Banco de Crédito del Perú (BCP) es recomendable optar por una cuenta que sea cuenta cero mantenimientos, de esta manera se nos garantiza la realización de diversas transacciones sin ningún costo por operaciones efectuadas o mantenimiento.

    La apertura de cuentas en el Banco de Crédito del Perú (BCP) no sólo puede ser realizada en alguna sede central, la persona extranjera también se puede dirigir a alguno de sus cajeros y agentes autorizados por la entidad bancaria ubicados en todo el territorio nacional. Los requisitos para abrir la cuenta serán los mismos solicitados en la sede del BCP y luego se podrán efectuar fácilmente todas las transacciones deseadas fácilmente.

    En dado caso de optar por la apertura de otro tipo de cuentas, como la cuenta sueldo o cuenta corriente, puede que sean solicitados otros recaudos por parte de la entidad bancaria, por lo que se recomienda dirigirse a la agencia correspondiente y obtener la información necesaria.




    Recomendados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Esta web utiliza cookies ¿Estas de acuerdo? Más info